domingo, 5 de mayo de 2013

¿Amor?

Me paso por los huevos el amor con precio, odio el cariño vendido, ¿es que acaso se perdió el amor sincero?. ¿Tu culpas a cupido?, yo me culpo a mi, culpo a mi timidez, culpo a no poder acercarme a nadie, culpo a dejar que otros conquisten con dinero lo que yo puedo conquistar con poesía, culpo el tener miedo al rechazo, culpo a esos ceros que hay después del primer dígito en la billetera de algunos, con los cuales compran un cariño, odio el amor por el dinero, el amor por las carteras, el amor por los bienes materiales.

Quiero a una chica sincera, no a una caza fortuna, no alguien en quien no confiar, no a otro títere de la sociedad. no a cualquiera.

1 comentario:

  1. Como no recordarte si fuiste tu quien alguna vez me hizo sentir feliz, querida y amada... Como no recordarte si tu sonrisa era lo único que me alegraba el día. Y tus poesías me enamoraban cada día más.
    Como no recordarte que fuiste eres y seras mi chico ideal por siempre, y que quiero verte feliz aunque estés conmigo o no.
    Fuiste mi felicidad, te falle tantas veces que ya perdí la cuenta, no recuerdo la verdad... Pero quiero que tengas presente que yo te quise siempre aunque lo nuestro no pudo suceder, ahora quisiera un abrazo tuyo, una caricia, un beso que me llene de alegría pero tristemente estas lejos, no importa quizás en un futuro el destino nos depare algo para estar de nuevo juntos.
    Con amor tu chica ideal <3

    ResponderEliminar